Home » , » DELEGACIÓN DE TRANSITO DEL ESTADO EN RIO BLANCO, DONA BEBIDAS ENERGIZANTES A PERSONAL DEL IMSS DE ORIZABA

DELEGACIÓN DE TRANSITO DEL ESTADO EN RIO BLANCO, DONA BEBIDAS ENERGIZANTES A PERSONAL DEL IMSS DE ORIZABA

Pide a empresas y ciudadanos sumarse a esta noble causa por quienes salvan vidas
Incremento en un 50% las infracciones y la circulación vehicular en el municipio.

RIO BLANCO, Ver. – Por sugerencia de sus mandos superiores la Dirección de Transito implementa apoyos de bebidas energizantes, para personal del IMSS en la ciudad de Orizaba, esta delegación realiza esta ayuda acatando las indicaciones superiores, con una labor humanitaria para quienes están arriesgando sus vidas esto debido a la pandemia, informa Rony Bladimir Votte Álvarez, Jefe de Servicios Operativos y Seguridad Vial en la Delegación de Transito en Rio Blanco.
Esto, fue bien visto por personal de enfermería del Hospital del IMSS en Orizaba, quienes trabajan intensas jornadas laborales con los enfermos de Covid.19, por lo que sufren cierto grado de deshidratación, por lo que hace un llamado a empresas y a la ciudadanía para sumarse a esta causa, aportando un granito de arena, pudiendo dirigirse directamente al lugar, o en el área de enfermería, dijo.
Fue tomado con mucho afecto por el personal del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, pide a todos tomar en cuenta el gran trabajo que hacen y sobre todo, salvando vidas humanas, por lo que reitera sumarse a todos los sectores, o incluso ayudar a otras instituciones de salud, donde se batalla día con día contra esta enfermedad, puntualiza.
Por otro lado, el funcionario vial dijo que hay un incremento considerable del uso del automóvil, las infracciones se han incrementado en un 50 %, el uso del transporte público va en aumento, mayor circulación, esto debido a la nueva realidad, menciona que la gente anda más confiada debido también al uso de los filtros de sanitizacion, utilizan en su mayoría el cubre bocas.
Por las restricción en la venta de bebidas alcohólicas, se ha visto reflejado en las infracciones que cometen los automovilistas, estas se dan principalmente por pasarse un alto, por no utilizar el cinturón de seguridad, esta última, recientemente aplicada por cometer esta falta un operador del transporte público.
Por último, menciona el Jefe de servicios que cualquier persona sorprendida manejando en estado manejando en estado inconveniente, será infraccionada, el vehículo llevado al corralón, todo conforme al reglamento de tránsito del estad.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com