Home » , , » EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO DELEGACIÓN ORIZABA RECONOCE TRAYECTORIA DE COMUNICADORES

EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO DELEGACIÓN ORIZABA RECONOCE TRAYECTORIA DE COMUNICADORES


Orizaba, Veracruz. - El Club de Periodistas de México, delegación Orizaba, que preside Arturo Vega Amador entregó reconocimientos a reporteros de la zona centro del estado en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

A este evento asistieron comunicadores de medios impresos y electrónicos, quienes recordaron el espíritu de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que establece la libre expresión de las ideas.

Los diputados locales Víctor Vargas Barrientos y Nahúm Álvarez Pellico, éste último secretario de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas en el Congreso, fueron quienes presidieron esta celebración y entregaron los reconocimientos a los periodistas galardonados: Oscar Paz Serrano, Gerardo Cruz, Miguel Ángel Longinos, Iván Mancilla, Mario Muñoz, José Alberto Flores, Jesús Santander y Molo Vargas.

Al hacer uso de la palabra el legislador Víctor Vargas expresó, "en mi persona y como diputado les ofrezco mi respaldo y soy respetuoso de su gran labor informativa y celebró con ustedes este día tan importante ya que siempre nos mantienen informados, les reitero que cuentan con todo mi apoyo ".

Mientras que el diputado Álvarez Pellico dijo que es una gran labor que desempeña  el periodista y afirmó ser aliado de la libertad de expresión “ya que desde el congreso se trabaja para la protección y atención a los periodistas".

Por su parte, Arturo Vega Amador en su calidad de Presidente del Club de Periodistas de México delegación Orizaba, agradeció a todos y cada uno de los periodistas que asistieron a esta celebración y reconoció a los comunicadores galardonados en este 2020.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com