Home » » Espera alcalde Orfis apruebe propuesta de inversión.

Espera alcalde Orfis apruebe propuesta de inversión.


19 millones para obras prioritarias.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- “Solo se espera que el ORFIS avale y apruebe la propuesta de inversión de 19 millones de pesos de este ejercicio fiscal 2020,  para dar inicio a la construcción de obras prioritarias como caminos, sistemas de almacenamiento de agua, cuartos dormitorios ente otras acciones”. Indicaría así el alcalde del municipio de Los Reyes Ing. Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle.
Aún se está en tiempo y forma aseguró el alcalde, de que en un momento dado se pueda modificar, siendo los mismos Consejeros Municipales y Comunitarios, quienes determinan en coordinación los Acuerdos y cuáles son sus necesidades prioritarias.
Re afirmo, Ecliserio Tequiliquihua que, “este año s ele meterá a lo que son pavimentaciones hidráulicas ya que con la Reforma de hasta un 60 por ciento del presupuesto se puede invertir en estas acciones del rubro del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, por lo que se verá ya al tener los 19 millones de pesos del presupuesto anual de este año 2020”.
Recalco que, para salvaguardar toda la infraestructura de las instituciones educativas y su equipamiento se construirán cercados perimetrales, para tener la certeza segura para la población escolar infantil, como es el caso de la escuelas Telesecundaria, “Enrique C. Rebsamen” a quien se le autorizo un Domo para este año del 2020 del programa federal”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com