Home » » FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE BUENA VISTA EN MAGDALENA RECIBEN APOYOS

FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE BUENA VISTA EN MAGDALENA RECIBEN APOYOS

ENCAMINADOS A REPARAR LOS TECHUMBRES DE SUS VIVIENDAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES 
Magdalena, Veracruz. – Este fin de semana, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle hizo entrega de apoyos encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables de la comunidad de Buena Vista.

Acompañada del presidente del DIF Municipal Francisco Ixmatlahua Mixteco, y del secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua, la primera autoridad entregó paquetes de láminas de zinc, para reparar las techumbres de algunas viviendas, que estaba en malas condiciones.

De igual manera entregó tanques de almacenamiento de agua Rotoplas, en donde las familias beneficiadas podrán guardar agua para su uso personal, y la preparación de alimentos, ya que en algunas zonas por la ubicación de las viviendas, no les llega el agua a sus hogares.

Otro de los apoyos, fueron lavaderos para que las amas de casa puedan lavar su ropa y trastes, principalmente aquellas casas en donde sólo lo hacían en recipientes por lo que se analizó esta necesidad, y se autorizaron los apoyos diversos que se entregaron durante este domingo.

La visión de servicio y atención primordial de las familias vulnerables del municipio por parte de la alcaldesa, han mejorado las condiciones de vida de quienes han recibido diversos apoyos, y las personas beneficiarias agradecieron la aportación incondicional de Fortunata Zepahua Tequihuatle

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com