Home » , , » MEDIANTE CEREMONIA VIRTUAL SE GRADÚAN 225 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA

MEDIANTE CEREMONIA VIRTUAL SE GRADÚAN 225 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS ZONGOLICA



Zongolica, Veracruz. - Un total de 225 estudiantes de la generación 2015-2020, se graduaron durante una histórica ceremonia virtual que realizó el Tecnológico Nacional de México, Campus Zongolica.

Son jóvenes que finalizaron satisfactoriamente sus planes de estudio en las Ingenierías de Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable en las extensiones de Tezonapa, Tequila, Nogales, Tehuipango así como Campus Zongolica.

Esta experiencia virtual fue presidida por el  Mtro. Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Descentralizados del TecNM; el Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz; el Ing. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz y el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del TecNM, Campus Zongolica.

A través de una videoconferencia en Google Meet, la cual se retransmitió en vivo por Facebook, se realizó el pase de lista y se entregaron reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios en cada ingeniería. Los estudiantes Yadira Mixteco Zepahua y Rafael Barriz, los mejores promedios de la generación 2015-2020, agradecieron al personal del TecNM, Campus Zongolica, a nombre de los estudiantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com