Home » » Mixtla no es “Botín”, de nadie, Hoy reina la Paz y Tranquilidad: Crispin

Mixtla no es “Botín”, de nadie, Hoy reina la Paz y Tranquilidad: Crispin


Agentes, Consejeros, pueblo avalan el trabajo.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “Crispín Hernández Sánchez Presidente del Consejo Municipal, afirmo que, “Mixtla no es un BOTIN para tratar de llevarse lo que uno pueda”, idea de algunas personas detractoras y corrompidas que se hacen llamar representantes del “Pueblo” y de Agentes Municipales, esto es una mentira”.
Afirmando el Presidente del Consejo que trae el respaldo de los agentes municipales, Consejeros y pueblo, quienes son testigos del trabajo de obras a diferencia a otros gobiernos y hoy hasta tres obras tienen comunidades.
Sin embargo, algunas personas que se dicen representantes de agentes y Pueblo, piensan que el llegar a ser Representante del municipio, alcalde, o Presidente de un Consejo, es llevarse lo que se pueda, como si fuera, “Botín”, están mal, porque lo del pueblo Para el pueblo.
No hay nada que ocultar ni miedo de lo dicen estas personas, aquí, al personal administrativo y demás áreas se les exhorta a que hagan las cosas bien, porque de nada sirve que yo afuera haga las cosas bien y adentro estén mal.
Estamos trabajando también en lo social, ejemplo es que, Mixtlantlaxpak recibirá 85 Cisternas de 10 mil litros, para captación de agua pluvial, acompañado de Baños Biodigestores para evitar la contaminación.
“Estoy seguro que, vamos bien, estamos trabajando y re doblaremos esfuerzos, porque al pueblo de Mixtla no se le puede engañar”.
Firmo que, “ si me apego a que sí, los diputados del Congreso del Estado, dicen, “presidente del consejo, eres provisional y las cosas no están saliendo como se tenían que hacer”, lo acatare y no peleare ni hare escándalo, pero tampoco vamos a permitir que venga personas fuereñas, que asesora a los denunciados, como es el que fue Presidente en Zontecomatlan e interventor en Rio Blanco y Rafael Delgado, Franklin Olivares Villegas, quien dejo un negro historial en la función pública.
Dijo molesto el Presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez que en el Consejo se le dio la oportunidad de ser Contralor Municipal, pero abusando de su encargo, ahí, en su escritorio le solicito sacar UN MILLON de pesos y que él le firmaba con los ojos cerrados, cosa que no fue así y esa fue su molestia, ya que solicite ayuda al Congreso para “destituirlo”.
Y  también, bajo amenazas constantes de Marcos, Hipólito, Erasmo Xoncoa, que si corría a Franklin me tomarían el palacio.
 Aclarando que, “Mi compromiso, que tengo, es con el Pueblo y seguiré haciendo las cosas de manera correcta, solo que el ex contralor se equivocó conmigo, somos una familia honesta y trabajadora que nos dedicamos a la siembra y cosecha del café y teniendo el respaldo del pueblo de agentes y Consejeros cuatro o cinco personas no me van a doblegar, mucho menos los perfiles falsos que circulan por ahí”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com