Home » » Por obstruir paso de servidumbre, denunciaran a ex alcalde de Magdalena, humilla y maltrata a vecinos.

Por obstruir paso de servidumbre, denunciaran a ex alcalde de Magdalena, humilla y maltrata a vecinos.


Bloquea beneficios del gobernador.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- Albino Tlecuile Tlecuile ex alcalde de la administración 2014- 2017 será Denunciado ante la Fiscalía Regional sede Zongolica, por el ayuntamiento del municipio de Magdalena, aseguro así, la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Afirmando que, “ya las 30 familias que conforman la comunidad de “Buena Vista” están cansadas de la actitud de este ex presidente municipal, quien tiene su predio en la entrada al pueblo pero parte es para “Servidumbre de Paso”, para que entren las familias.
Sin embargo este ex funcionario, coloco un negocio de materiales para construcción, si no le compran a él el material a otras casas de materiales no los deja pasar y les atraviesa su camioneta, teniendo que  trasladar las familias sus compras a pie y en la espalda.
La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle aseguro que “los vecinos se han quejado de tener más años y antigüedad antes que esta persona llegara a comprar este predio”.
No deja pasar a las familias ni permite que entren unidades para que, trasladen a sus enfermos, por lo que tienen que sacarlos cargando hasta el pie de la carretera, es más ni a vendedores ni al panadero, reprimiéndolos de esta forma y más por ser de extrema pobreza y desconocer sus derechos.
Dijo la alcaldesa que “este predio es propiedad del ayuntamiento y por estos motivos entre otros que agravian a estas humildes familias será denunciado legalmente para no entrar en confrontaciones con este ex alcalde que cree ser dueño del predio y de las conciencias de las familias de esta comunidad de “Buena Vista”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com