Home » , » Profes de Tele Bachillerato de Tlaquilpa envían tareas en Medios Electrónicos.

Profes de Tele Bachillerato de Tlaquilpa envían tareas en Medios Electrónicos.




Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.-  con una matrícula de 200 alumnos del Tele-Bachillerato del municipio de Tlaquilpa, los seis maestros incluyendo el Director, en este confinamiento del COVID-19 Coronavirus, están enviando las tareas por medios Electrónicos pero no Virtuales.
El Director de dicha institución Armando Cantero explico que, “los maestros e este confinamiento de Pandemia, no se dan clases virtuales pero si ordenas sus tareas o algunas otras actividades, enviándoselas, por medios electrónicos”.
Una de las partes que les reconocemos a los maestros es su interés de seguir otorgando las clases, ya sea que graben la clase o en videos, esto es manera personal de cada uno de ellos.
Y ya al respecto de haber recibido cuadernillos de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), aseguro que, “cuadernillos de manera física nunca recibieron este material, se los hicieron llegar de manera Electrónica y así mismo se re enviaron a los 200 alumnos, que fue de mucha ayuda para la población estudiantil de este Tele- Bachillerato.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com