Home » » PRONTO EL PARQUE TEMÁTICO DE COSCOMATEPEC SERA UNA REALIDAD; SERAFÍN GONZÁLEZ SAAVEDRA.

PRONTO EL PARQUE TEMÁTICO DE COSCOMATEPEC SERA UNA REALIDAD; SERAFÍN GONZÁLEZ SAAVEDRA.

POCO A POCO LA CIUDAD REGRESA A LA NORMALIDAD

Por: Efrain Hernández 

Coscomatepec de Bravo, Ver.- El alcalde Serafín González Saavedra comentó, qué aún se continúa pintando las fachadas de las casas, el arco que se ubica en la entrada, ya en pocos días habrá quedado al 100%, el embellecimiento del centro histórico, de igual manera continúan las obras del Parque Temático, esperamos los primeros días de Octubre o Noviembre haber concluido satisfactoriamente esta obra que será de gran impacto en el municipio.

"La iglesia principal  está por concluirr su reparación y con un nuevo color qué tendrá, al igual que el palacio municipal ya se encuentra en mantenimiento estamos cambiando el color de nuestro Palacio municipal, los edificios principales también están siendo remodelados, la ampliación de vialidad peatonal ya está básicamente al 80 a 85%, se instalaron  bancas sobre las banquetas"  añadió el municipe.

Los botes de la basura también se han instalado para crear cultura entre los Coscomatepanos y halla limpieza en el centro y se espera que se la gente se adapte la cultura por la limpieza y evité tirar basura, para mantener nuestro municipio limpio.

El municipio de Coscomatepec busca colocarse como uno de los pueblos mágicos  preferidos a nivel regional y nacional.

"Qué sea un pueblo que todos los qué lo visiten puedan disfrutar verdaderamente  la magia de un pueblo mágico y seguro".

Se espera contar con turismo regional, nacional  y también con el internacional, el municipio es una puerta hacia el Citlaltepec lo que es un detonante a qué crezca rápido el turismo en la localidad.

En materia de seguridad, hay recorridos por la guardia nacional la policía estatal y municipal tanto en la entrada y salida del municipio, lo que ha permitido que se mantenga tranquila la  ciudad, en esta materia.


En materia de economía se destaca el regreso del tianguis de los lunes  al centro del municipio, cuándo inició se la pandemia del coronavirus (covid-19), fue ubicado en el recinto ferial lo que causó molestia entre los tianguistas quienes destacaron que había una baja constante en sus ventas.

Después de casi 2 meses de haberse ubicado en dicho lugar, nuevamente fue reubicado en el centro, dónde habrá cambios para contar con una mejor organización y no bajar la guardia con los filtro sanitarios para evitar riesgos y contagios, y de esa manera que los habitantes se sientan seguros cuándo realicen sus compras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com