Home » , , » Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García

Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García

Ixhuatlancillo Veracruz.- Autoridades municipales de Ixhuatlancillo que encabeza Israel Pérez Villegas, en forma coordinada con la delegación de tránsito y seguridad vial número 70 a cargo de Pablo Castillo Méndez, no cesan en el trabajo preventivo en la lucha permanente por evitar se incremente el número de contagios de covid 19.
El jefe de servicios operativos de la delegación de tránsito con base en Mariano Escobedo, Amado Vásquez García, dio a conocer que se continua con el reparto de cubre bocas y gel antibacterial en los municipios enclavados en las faldas del volcán “Pico de Orizaba”.
En entrevista, apuntó que con el respaldo de las autoridades municipales, cada vez es mayor el número de automovilistas particulares y conductores del transporte público en sus diversas modalidades, a los que se ha podido llegar, haciéndoles conciencia acerca del uso del cubre bocas y en general de la cultura de la prevención en materia sanitaria.
Vásquez García, recordó que aún existe el riesgo de contagios, hasta en tanto no se reduzca la curva epidemiológica, de suerte que las corporaciones de auxilio apoyados por las municipalidades no bajan la guardia, de acuerdo a lo decretado por las autoridades de Salud.
Concluyó que la implementación de los filtros sanitarios en este y en el resto de las localidades a su encargo, continuarán de forma permanente, esperando instrucciones del semáforo que permita a la región, regresar a la nueva normalidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com