Home » » Tratan difamar al Regidor ll Juan Antonio Tellez Ramirez de adquirir camioneta por casi 900 mil pesos.

Tratan difamar al Regidor ll Juan Antonio Tellez Ramirez de adquirir camioneta por casi 900 mil pesos.

Usan a Pseudo Periodistas para desnotar la imagen del edil.

Por: José Balcázar

Córdoba, Ver. - El día de ayer a través de Varios medios de Comunicación sacaron información falsa, donde aseguraban que  el regidor segundo del Ayuntamiento Juan Antonio Tellez fuera señalado de haber recibido moches por parte de Lety Lopéz y que a ese supuesto dinero que recibió, adquirió una camioneta Volkswagen Touareg por la cantidad de 877 mil pesos adquirida supuestamente con el desvío de recursos en obras públicas, el regidor panista desmintió de forma tajante dichas acusaciones, donde añadió que dicha camioneta sea de su propiedad.

El montaje de esta farsa  se trata de un golpeteo político por parte de sus adversarios políticos, debido a que Toño tellez es querido por la ciudadanía por sus atenciones hacia la ciudadanía.


Destacó que la camioneta que posee  es una Tiguan Volkswagen de 470 mil pesos que fue  financiada a 3 años con un pago de 7 mil mensuales por 3 años por lo que aseguró que puede mostrar los documentos del auto financiamiento sin ningún problema, por lo que negó el haber adquirido cualquier otra camioneta como le imputaban atraves de redes sociales.

El Regidor aseguró  que el no es dueño del portal de Noticias "Radar es Noticias" como aseguraban los grupos de Morena, al igual también desmintió que el tenga convenio con los medios de comunicación para promocionar su imagen.

Mencionó que a lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como abogado litigante desde hace ya varios años, pero además aseguró que que el dinero que el gana lo  utiliza para pagar tanto el enganche de la camioneta como el financiamiento.

El dinero que Tellez Ramirez obtiene y lo que ha guardado es fruto de un trabajo honesto y honrado por varios años,  recordó que anteriormente  trabajó en el Congreso del Estado con los Diputados Sergio Hernandez Hernández en la Jucopo y Arturo Esquitin Ortiz.

Finalmente "agregó soy el único edil que destina el 30% de mis ingresos a apoyos sociales, que esto con recursos propios, apoyo al comercio local, con reparto a domicilio, esto beneficia a que la ciudadanía permanezca en casa reduciendo la movilidad, y que no se pierdan las fuentes de empleo de 20 restaurantes. Cerca de 900 pedidos a domicilio se han entregado desde el inicio del programa al día de hoy, también con recursos propios realice entrega de cerca de 300  despensas a familias que se han visto afectadas en sus ingresos".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com