Home » » VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO FRAMBOYAN INTENTARON SER DESALOJADOS POR UN GRUPO DE PERSONAS

VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO FRAMBOYAN INTENTARON SER DESALOJADOS POR UN GRUPO DE PERSONAS

VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO FRAMBOYAN INTENTARON SER DESALOJADOS POR UN GRUPO DE PERSONAS ES UN CONFLICTO DE MUCHOS AÑOS ASEGURAN LOS AFECTADOS



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. 17/06/20. – De manera sorpresiva un grupo de individuos machete en mano, irrumpieron el domicilio de José Paul Castillo ubicado en la prolongación de la calle Francisco I. Madero, lugar donde se encontraba la señora Adamaris González a quien golpearon sin misericordia al tiempo que la sacaban a empujones de ese lugar

Curiosamente el grupo de personas argumentaban ser los propietarios del terreno, los cuales indebidamente colocaban láminas para cerrar el acceso de la prolongación de la calle Francisco I. Madero colindante con la Unidad Habitacional CROM del norte de la ciudad.

Es de mencionar que hasta ese lugar arribaron cinco unidades de la policía municipal, cuyos elementos no hicieron nada para detener las arbitrariedades cometidas por los desconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, por lo que luego de ausentarse la corporación policiaca, otro grupo de personas derribaba la cerca de láminas y palos, donde en cuestión de minutos quedo libre el acceso, tanto de la prolongación de la calle Francisco I. Madero como de la calle México del fraccionamiento Framboyanes.

En entrevista con la señora Leticia X, dijo a este reportero, que en este lugar llevan viviendo más de 28 años, históricamente este lugar fue propiedad de un señor de Santa Ana Atzacan, donde por cierto en ese tiempo la licenciada Marina Irene Sánchez de la misma manera pretendía quedarse con este espacio sin poder lograrlo.

Por ese motivo, las 12 familias cuentan con los documentos que avalan la posesión del terreno, incluso tiene conocimiento Patrimonio del Estado, de ahí que no se explican el nefasto proceder de quien encabezo el movimiento, sobre todo de agredir a una mujer que estaba haciendo limpieza en ese domicilio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com