Home » , » ASISTENCIA A LOS AUTOMOVILISTAS CONTINUA EN LA ZONA NORTE DEL VALLE DE ORIZABA.

ASISTENCIA A LOS AUTOMOVILISTAS CONTINUA EN LA ZONA NORTE DEL VALLE DE ORIZABA.

Por Covid-19, cubre bocas y gel anti-bacterial para prevención de mas contagios ante el incremento de casos

MARIANO ESCOBEDO, Ver. En municipios de la zona norte del Valle de Orizaba han continuado los trabajos de la Delegación de Transito Numero 70, asistiendo con cubre bocas y gel anti bacterial a los automovilistas, para prevenir y aminorar contagios por la enfermedad Covid-19.

En estos operativos, se trabaja en coordinación simultánea con la Policía Municipal de Mariano Escobedo, informo el Lic. Amado Vázquez García, Jefe de Servicios Operativos en esta delegación.

Es en las entradas y cruces principales, donde se registra mayor circulación de todo tipo de unidades ya sea particulares, o del transporte público.

Elementos de tránsito pertenecientes también a la Secretaria de Seguridad Publica, adscritos a esta oficina, han puesto operativos bien vistos por la población, con buenas opiniones por esta labor, informo Vázquez García.

Continuaran en los municipios de Atzacan, La Perla, Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo, esta semana toco el cruce de Puerta chica y carretera a Ixhuatlancillo, y será constante por indicaciones de la superioridad, informa el funcionario.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com