Home » » POR PRESENTAR SÍNTOMAS DEL COVID 19 MAS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DEL IMSS DE COSCOMATEPEC INCAPACITADOS

POR PRESENTAR SÍNTOMAS DEL COVID 19 MAS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DEL IMSS DE COSCOMATEPEC INCAPACITADOS

MAS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DEL IMSS DE COSCOMATEPEC INCAPACITADOS POR PRESENTAR SÍNTOMAS DEL COVID 19 YA SE SALIO DE CONTROL EL PROBLEMA ASEGURAN 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Coscomatepec. Veracruz. – Ante la gran cantidad de trabajadores al servicio del Hospital del IMSS Bienestar en este municipio, la preocupación y la incertidumbre de los demás empleados aumenta, pero mas aun, por la pasividad mostrada por parte del director del Hospital Ricardo Segura y de la jefa de enfermeras Ana Coyohua Tequiliquihua, informaron trabajadores del Hospital.

Expresaron que el problema de desabasto de materiales persiste, si al caso, cuando la inconformidad trasciende de manera pública, es como llegan a surtir, pero luego, la situación vuelve a ser como antes. 

“Los materiales mas elementales no los quieren dar, inclusive en días pasados , un compañero de servicios generales, pedía directamente al director y jefa enfermeras un cubrebocas KN 95 y estos se lo negaron diciendo no era paciente con signos de Covid, llamaron al médico encargado a cambiar el expediente", comento uno de ellos.

En si, la situación se ha salido del control de los directivos, ya que hay una lista enrome de personas que venían laborando, y que en este momento están incapacitados, tal es el caso del medico cirujano Diego D. las enfermeras Teresa C. Elvia K. Viridiana, Miriam M y Andrea, así como los trabajadores de servicios generales José L, Aquilino M. y el administrativo Eloy J. 

Por todo esto, existe temor y medo en todo el personal que trabaja en el hospital, incluso recordaron todavía hace un año en estas fechas, llego el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, ahí el director hizo mención de muchas situaciones que a la fecha no se han cumplido. 

El personal inconforme en su mayoría enfermeras, buscaran por todos los medios posibles ser escuchadas, ya que no cuentan con una representación sindical que sea una garantía de que las van apoyar. 

Lo que, si ha quedado claro, es que la mayoría del personal se han contagiado por la gran cantidad de pacientes infectados del Covid, donde por cierto por órdenes del director no se les da seguimiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com