Home » » ASUME REGIDOR DAÑOS A VENDEDORA DE NANCHES Y COCOS AGREDIDA POR PERSONAL DE COMERCIO

ASUME REGIDOR DAÑOS A VENDEDORA DE NANCHES Y COCOS AGREDIDA POR PERSONAL DE COMERCIO


Por: Efrain Hernández

Córdoba, Ver. - El regidor Antonio Téllez, se encargó de visitar a la vendedora que el día de ayer fue agredida por el personal de comercio, además de restaurarle los daños económicamente a  la señora Georgina, madre del joven vendedor que ayer fue agraviado y atacado a golpes por inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba.

En sus redes sociales, el Regidor II reveló que con dinero de su salario como Regidor le pagó los cocos dañados por el abuso de autoridad de los inspectores.

"El abuso de los inspectores de Comercio causó indignación tras difundirse el video donde se observa a los empleados municipales  comandado por "Alan" "N" quien fuera secretario particular de la alcaldesa y despedido por prepotencia, en el vídeo difundido por varios medios de comunicación a nivel nacional se ve como ordena a los otros inspectores a "echarle" montón para quitarle su carretilla y tirarle todo su producto, sin causa justificada puesto que el joven vendedor no andaba en zona prohibida para el comercio ambulante.

El regidor Antonio Téllez también  ofreció a la señora Georgina gestionarle un local en el mercado "La Isla" para que regularice sus actividades comerciales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com