Home » » AUTORIDADES DE ASTACINGA RESPONDEN A LA PETICIÓN DE LOS CIUDADANOS DE PAVIMENTAR EL CAMINO AL PANTEÓN MUNICIPAL

AUTORIDADES DE ASTACINGA RESPONDEN A LA PETICIÓN DE LOS CIUDADANOS DE PAVIMENTAR EL CAMINO AL PANTEÓN MUNICIPAL

 DEBIDO A LAS MALAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Astacinga, Veracruz. – El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dijo que una vez analizada la petición de los ciudadanos respecto a la importancia de contar con un acceso digno a la última morada, finalmente se aprobó con destinar recursos del FISM para pavimentar el camino.

El entrevistado, menciono que una vez aprobada la modificación de aplicar el 60 por ciento de los recursos al rubro de caminos, mas comunidades se han estado viendo beneficiadas.

En este caso, la obra reviste importancia, debido a que obligadamente el camino es utilizado por la población para ir a dejar a sus deudos.

Menciono que con la modificación del manejo de recursos, se han estado pavimentando caminos, siendo el caso de la localidad de Buena Vista donde ya se entregó una obra de pavimentación que es utilizada por muchas personas.

De hecho menciono haber estado aplicando bien los recursos, sobre todo en lugares donde las vías de comunicación estaban en pésimas condiciones abandonadas, lo cual causaba malestar entre la población, sobre todo por la indiferencia de pasadas administraciones, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com