Home » » Avanza Clínica de Salud en Astacinga.

Avanza Clínica de Salud en Astacinga.


Orden de gobernador.

ASTACINGA, Ver.-sin dar a conocer una inversión fija, el alcalde Antonio Ramírez Itehua señalo que, “los avances de la clínica de salud avanzan rápido ya que se tiene informado que antes de que termine este año del 2020, ya esté concluida, gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez e inversión del Estado.
Así como del Secretario de Salud Dr. Roberto Ramos Alor, quien ha puesto una preocupación por nuestras familias de la cabecera municipal de Astacinga, quienes desde hace ya más de cinco años, quedo desocupada y abandonada.
Teniendo que acudir decenas de pacientes a otra unidad médica a 10 minutos de la cabecera municipal, por lo que se considera que en breve ya se contara con una nueva y equipada Clínica de Salud en este municipio.
De la misma manera, el alcalde Antonio Ramírez Itehua, aseguro que, “aquí en el municipio, aunque no se tiene ningún reporte de algún “sospechoso” de contagio de la Pandemia,  Coronavirus, se exhorta a todas las familias para que se protejan y cumplan con los protocolos Sanitarios de Salud, con el fin de evitar algún contagio y estar prevenido ante COID 19”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com