Home » » Concluyo sanitizacion en cabecera e inician comunidades.

Concluyo sanitizacion en cabecera e inician comunidades.


“Bloquear paso y propagación de COVID-19”.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- a partir de este lunes 20 de julio, del año 20-20, el director de Protección Civil Municipal, David Flores Betanzos, afirmo. Que, “se acabó este día, el operativo de sanitizacion en  todos los rincones de la cabecera municipal”.
A donde se visitaron, patios, Hospitales, negocios, hoteles restaurantes, instituciones educativas, Ine, veredas, privadas, fachadas banquetas, palacio municipal y todas absolutamente todas las calles para “bloquear el paso y propagación del COVID-19 Coronavirus, respetando y cumpliendo con las instrucciones del alcalde Ing. Juan Carlos Mezhua Campos.
Indicando el funcionario que, esto no acaba, aquí, a partir de este domingo ya se iniciamos los trabajos de “desinfección “en las comunidades, como, “Comalapa,  Tepetitlanapa, La Quinta, Miércoles, La Concepción y Olla Chica, el próximo jueves, Paso del Águila,  y viernes, El Tamango”.
Así mismo, señalo el Director de Protección Civil, que,  “se está trabajando a toda la capacidad de lo que es el área de Protección Civil, con la finalidad de proteger a la ciudadanía así como también solicitarles su aportación que, es fácil para resolver esta Pandemia, solo “quédense en casa” usen tapa-bocas, gel antibacterial, lavarse las manos y atender las instrucciones sanitarias de la Secretaria de Salud Estatal y federal”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com