Home » , » Después de Pandemia, inician trabajos partido “Podemos”.

Después de Pandemia, inician trabajos partido “Podemos”.


Asegura Presidente Estatal.

 Por Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver.-  Francisco Garrido Hernández Presidente del Comité directivo Estatal del Partido “PODEMOS”, en su arribo al distrito de las altas montañas de Zongolica, dijo que, “están realizando un recorrido por la zona de Zongolica –Orizaba, con la finalidad de iniciar los trabajos de estructuración de Comités Distritales”.
Y luego, casi de manera  inmediata darle paso a la formación de los Comités Municipales, y ya empezar a escuchar, las propuestas de la ciudadanía en relación a las candidaturas a Diputados Locales y Presidencias Municipales.
Asevero el Presidente del Comité Estatal del Partido “PODEMOS”, Francisco garrido Hernández, que, “a partir del 1 de julio, el Órgano Publico Electoral, Decreto que ya podían iniciar los trabajos de manera oficial como Partido Político Local en Veracruz, que realmente lo que se está ofertando a la ciudadanía es una plataforma política social”.
Dicha plataforma política social, que permita que ciudadanos que de alguna forma hayan tenido  alguna posibilidad de haber tenido algún cargo o participación o la ciudadanía que desee hacer cosas distintas por la región montañosa o por su Orizaba, va a tener esta opción, para de llegar al cargo, poder re orientar  el destino  de Veracruz.
Toda esta zona es sumamente importante para nuestro Estado, como también la conurbación de Orizaba con Ixtac que es una de las zonas, más productivas que tiene Veracruz. 
Así como también tener ese gran respeto hacia los Pueblos Originarios sus Lenguas y poder ayudar para que poco a poco poder ir abatiendo el rezago en el que se encuentran, este es uno de los objetivos y hay buena intención de los ciudadanos que participaran en este proyecto político.
La intención dijo el líder estatal, es cubrir los 2012 municipios y sus 30 distritos locales, mientras se hace análisis de las mejores mujeres y hombres, que llenen los exigentes perfiles y que puedan ir al frente de esta responsabilidad que requiere Veracruz para revertir  de los malos resultados que viene dando el gobierno del Estado  y federal.
Agregando que, su Partido y regla es la de respetar la grave situación del COVID 19 Pandemia Coronavirus y no complicar más la situación, por ello se inician los trabajos a partir del mes de agosto y preparar el proceso electoral 2021.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com