Home » , » DIFUNDE EL INE DE ZONGOLICA LOS RESULTADOS DE LA PROPUESTA INFANTIL 2018

DIFUNDE EL INE DE ZONGOLICA LOS RESULTADOS DE LA PROPUESTA INFANTIL 2018

DIFUNDE EL INE DE ZONGOLICA LOS RESULTADOS DE LA PROPUESTA INFANTIL 2018 COMO SEGUIMIENTO DE LA AGENDA ESTATAL DENOMINADA TODAS Y TODOS PODEMOS HACER INFORMO EL VOCAL DE CAPACITACIÓN EDUARDO PADILLA CUELLAR


Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Zongolica, Veracruz. – Como parte de la reactivación del seguimiento de la Agenda Estatal donde se incluyeron diversas problemáticas que fueron respuesta de la Consulta Infantil y juvenil 2018, en la que participaron 321 mil 971 niñas, niños y adolescentes en el estado de Veracruz, el vocal de capacitación electoral Eduardo Padilla Cuellar se ha dado a la tarea de dar a conocer una de las propuestas planteadas en esa ocasión. 

La propuesta se denomina “Todas y Todos podemos hacer”, y se trata de mostrar a la niñez del Estado, que todos los hombres y mujeres se pueden desempeñar en la profesión que deseen, sin importar el género. 

Esta agenda estatal se ha entregado a diversas dependencias de gobierno e incluye datos que durante los meses de mayo a diciembre del año pasado fueron transmitidos a especialistas, académicos, directivos, padres, madres, tutores, dependencias de gobierno, organizaciones de la sociedad y público en general, con la finalidad de generar propuestas de políticas públicas que incidan en la atención de dichas problemáticas, en este caso se trata de difundir una propuesta derivada  de los resultados de la consulta infantil. 

El objetivo principal de esta propuesta es difundir a la niñez que todos se pueden desempeñar en la profesión que deseen no importando el género, reitero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com