Home » , » Ebrio a punto de matar en accidente a sus dos hijos.

Ebrio a punto de matar en accidente a sus dos hijos.


En Olla Chica.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- José “N”,  de 40 años de edad, acompañado de sus hijos, Noel “n” de 12 años de edad y de Azael “n” de 6 años de edad, por conducir de regreso de la comunidad de Ayojapa, casi mata a sus hijos al salirse de la curva de Xonamanca, mismos que fueron atendidos por Unidad Sirena U175, aseguro David Flores Betanzos director de Protección Civil Municipal de Zongolica.
Los funcionarios aseguraron que la unidad en la que viajaban los dos menores con su papa, quedo totalmente destrozada y de milagro salvaron la vida los tres.  
Noel “N”, resulto con fuertes golpes en rostro y cráneo así como posible dislocación de brazo derecho y posible fractura de orbita ocular y su hermanito, Azael “N”,  de 6 años de edad, resulto con golpes contusos y posible fractura de brazo izquierdo.
Por su parte el papa y conductor que, manejaba irresponsablemente, al salirse del tramo carretero, hubiera provocado un accidente mucho más grave que les hubiera costado la vida a los tres integrantes de la familia.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com