Home » » El tema Actopan

El tema Actopan

El poder y la pasión 
Por Rubén Morales Aburto

El tema Actopan

Lamentablemente se volvió un botín político, de hecho el panismo ha entregado este ayuntamiento por descuido, en lo sucesivo el panismo recibirá un revés por haber descuidado este ayuntamiento y al alcalde en turno, si no es por un abogado defensor de oficio, estuvieran las cosas al revés ya no tiene escapatoria. Del tema del Presi Paulino, es casi cerrado por lo que todos ya sabemos. 

En la tierra del Dios Tigre

Afortunadamente en el caso de los municipios conurbados a Xalapa, como Teocelo, Ver., va en caballo de hacienda la administración municipal, entregando obras entregando, diversos apoyos a grupos vulnerables, es más  Mario Chama tiene un trabajo impecable junto con Mara en el Sistema Municipal DIF-Teocelo. 

En la tierra de la xiqueñada 

Por su parte la doctora Gloria Galvan en Xico, Ver.,  ya anda en las comunidades para trabajar con su gente, ya  suben a las sierra como le dicen,  lástima que los en Cencerreros, le compraron un boleto malo, que afortunadamente tanto en la administración municipal, como el clero se deslindaron. Sabemos que son usos y costumbres xiqueñas, pero así es. Lo que no esperemos es que en una a dos semanas,  no pase lo que todos estamos esperando, cientos de infectados del virus corona. 

Como andan en Perote?

En el caso de Perote, Ver., ni se diga, Paco Hervert, igual que el Mario Chama anda en caballo de hacienda, todo están atendiendo, como tienen un problemón de agua, ahora hasta le hace a la entrega de agua, porque llegan las pipas y garrafones a colonias. Y ahora que se inició la contingencia, los del tianguis, necesitaban apoyos y Paco y su hijo Paco Jr. les dieron 3000 raciones de comida durante un mes desayuno comida y cena a los tianguistas y así de una manera muy callada y modesta. 

Telegrama para la Giadans

Como telegrama urgente se envía, para Verónica Guadans, ahí nomás preguntarle qué pasó con el homicidio de Lupita Martínez, en qué quedó, dijo que había dos líneas de investigación y que no era el asalto y el suicidio de una policía del IPAX, hace tres semanas ahí frente a la propia fiscalía, una mañana se supo pero ya no no se dio respuesta esperemos que pronto nos nos lo den a conocer porque si están de plano muy callados. 

Y en la ciudad aromática

Y en el tema de Coatepec, Ver., no hay mucho que decir, bueno sé que las cosas caigan por su propio peso. Como ya ven que el coordinador de comunicación social tuvo que renunciar por problemas al interior por grandes intereses grandes intereses de obra pública y creo que Abraham Amorós también ya camino, al parecer le dieron las gracias. 

Carmen Mora y sus resultados

Bueno pues esta señora, que digo señorón, solo se la pasa informando de sus acciones y resultados, además de estar pendiente de los mensajes de la Federación y replicarlos en su página del FaceBook, es más en sus oficinas de 5 de Mayo, siguen atendiendo su gente, continua con las dotaciones familiares de champiñones, gratis. Buen punto de la diputada coatepecana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com