Home » , » En el magisterio piden renuncia del Jefe de sector 12-Tequila.

En el magisterio piden renuncia del Jefe de sector 12-Tequila.


Y del coordinador de  Srios. Rosendo Xotlanihua Sánchez.

Por Redacción.

TEQUILA, Ver.- tres cientos cincuenta maestros y Secretarios Generales, de Nivel de Educación  Indígena, maestros de nivel de Educación Indígena quienes por temor a ser sancionados, no dieron a conocer sus nombres, señalaron su fuerte inconformidad en contra del Jefe de Sector 12 de Tequila profe. Lorenzo Bautista Martínez y del coordinador de Secretarios Generales, a quienes les exigen su Renuncia Inmediata.
Indicando que, “se entienden las aspiraciones del profe. Tomas Arrieta Vásquez, pero es muy grave el posicionamiento que hace el Coordinador de los seis, Secretarios Generales Profe. Rosendo Xotlanihua Sánchez, protegidos por el Jefe de Sector Profr. Lorenzo Bautista Martínez, quien se atreve hablar a nombre del SNTE.
Y de los Secretarios Generales  que conforman dicho sector, quienes en este momento desconocen al Profe. Rosendo Xotlanihua como “Coordinador”, por su falta de ética “ya que según él, nosotros proponemos al Profr. Tomas Arrieta al cargo de Director de Educación Indígena en el Estado, que dejara el Profr. Celerino Bautista Luis quien perdiera la vida en un accidente”, lo que es una gran mentira.
Ya que, la ambición de este maestro, es solo, para lucrar con quien se le atraviese, no estando preocupado por el nivel como tal, considerando que es una pena que el Profr. Rosendo Xotlaniahua se haga valer de su nombramiento para decidir por los Secretarios Generales. 
Quienes no están de acuerdo, en apoyar a este pseudolider también es necesario aclarar que el Profr. Tomas Arrieta ni siquiera tiene el conocimiento de lo que es el trabajo de “conocimientos Didácticos Náhuatl”,  
Señalando los maestros inconformes que, “solo se quiere adjudicarse créditos que no le corresponden, para lograr llegar a su ambicioso puesto de Director de Educación Indígena en el Estado”.  
Añadieron que, le hacen un llamado al gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y Educativas, para que no permita que lleguen este tipo de personas a dicho cargo y menos este “político” que ha cambiado de colores partidistas para beneficiarse y no por trabajar a favor de nuestro nivel de Educación Indígena. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com