Home » » En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos

En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos


Ixtaczoquitlán, Ver. Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dentro de las acciones del Plan Anticovid19, continúa llevando a cabo las jornadas de limpieza, sanitización y desinfección en calles del municipio.
La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, es mitigar el riesgo de contagios por coronavirus por lo que las brigadas siguen acudiendo a todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio.
Resaltar que la sanitización se concentra sobre las aceras, paredes y el arroyo vehicular para combatir microorganismos, la solución no tiene riesgos para la salud y el medio ambiente.
Asimismo, el objetivo es limpiar y desinfectar las zonas de mayor tránsito y estancia de personas como son los ocho centros de salud, clínicas rurales del IMSS y paradas de autobuses dentro del municipio. 
De igual manera en los recorridos, se le hace el exhorto a la población sobre el uso de cubreboca, respetar la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso, pero principalmente lavarse las manos de manera constante.
Cabe hacer mención que reforzando estas acciones siguen instalados retenes sanitarios para la inspección de vehículos foráneos en puntos estratégicos, así como la sanitización de la plaza de los chayoteros los lunes y jueves de plaza, además de que sigue vigente el sanitizado de taxis.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com