Home » » En Tlilapan se “resisten” a cumplir protocolos sanitarios.

En Tlilapan se “resisten” a cumplir protocolos sanitarios.




Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- a pesar de las constantes estrategias sanitarias que ha realizado la alcaldesa del municipio de Tlilapan, Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, la población sigue resistiéndose a utilizar los protocolos e instrucciones  de la sub secretaria de Salud federal y Salud Estatal, coordinados con el Dif municipal, Clínica de Salud y Jurisdicción Sanitaria No. 7 sede Orizaba.
El gel Anti bacterial, cubre bocas, ni se lo ponen ni lo usan y eso es muy grave ya que se nos han estado dando diferentes decesos a causas de diferentes enfermedades y las personas sin hacer conciencia.
Dijo la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez que, ejemplo es que” las personas que llegan a solicitar algún servicio al ayuntamiento, se les obsequia un Cubre bocas y ofrece Gel sin embargo el tapa bocas lo guardan y el gel lo rechazan así cuando erradicaremos este mal del COVID 19 Pandemia Coronavirus.
La alcaldesa un tanto preocupada, señalo que, “ se atacó fuerte con “Filtros Sanitarios” varias personas groseras y otras evadían el cerco sanitario, banderazo de “Descacharrizacion”, aplicación de Abate en domicilios, operativos de exhorto a la población y comercios apoyados con personal de Sedesol, Política Regional, Guardia Nacional, Seguridad Pública, y muchas acciones más preventivas que se realizaron para proteger a nuestras familias y aun así los seguimos exhortando a no bajar la guardia por la salud de nosotros mismos, hijos, nietos y bisnietos.
Para ello y por ellos, este próximo lunes, Sanitizaremos el municipio y seguiremos en la lucha hasta que el gobierno federal e instituciones de salud federal y estatal, alcen esta Pandemia del COVID 19 Pandemia Coronavirus.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com