Home » » INICIAN EN TEPETLAXITA EN MAGDALENA LA PAVIMENTAN DE CALLE, MISMA QUE OFRECERÁ BENEFICIOS A DECENAS DE ESTUDIANTES DEL TELE BACHILLERATO

INICIAN EN TEPETLAXITA EN MAGDALENA LA PAVIMENTAN DE CALLE, MISMA QUE OFRECERÁ BENEFICIOS A DECENAS DE ESTUDIANTES DEL TELE BACHILLERATO

Magdalena, Veracruz. – Luego de la petición de los padres de familia del Tele bachillerato ubicado en la localidad de Tepetlaxita, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, en esta semana dio el banderazo del inicio de obra de rehabilitación de la calle ya que se encontraba en pésimas condiciones.

Eso significaba que durante la época de lluvias se volvía intransitable, y las familias que habitan en esa zona, no podían adquirir materiales para construcción en la edificación y mejoramiento de sus viviendas, porque los camiones se quedaban atascados.

Se trata de la calle de acceso a Tepetlaxitla en donde se localiza el edificio educativo del Tele bachillerato, y que una vez que esté en condiciones los alumnos y familias podrán caminar libremente, y sin verse afectados, como cuando caminaban entre el lodazal.

La rehabilitación será en concreto hidráulico, y se hará con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM, y se autorizó bajo la propuesta de obra, viendo las necesidades de las comunidades del municipio.

Previo a la autorización de esta obra, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle, sostuvo una reunión con los vecinos de dicha comunidad, en donde refrendó su compromiso con ellos, por las necesidades de las familias, y sus beneficios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com