Home » , » MERCADITO DE “EL ENCINAR” DELEGACIÓN DE TRANSITO INVITA A LA SANA DISTANCIA Y USO DE CUBRE BOCAS.

MERCADITO DE “EL ENCINAR” DELEGACIÓN DE TRANSITO INVITA A LA SANA DISTANCIA Y USO DE CUBRE BOCAS.


Delegación de tránsito en Nogales.
MERCADITO DE “EL ENCINAR” INVITA A LA SANA DISTANCIA Y USO DE CUBRE BOCAS.

Respetar el reglamento de transito y hacer buen uso de lugares de estacionamiento.


NOGALES, Ver. 08/07/20. – Se empieza a reactivar la economía en la zona del mercadito de “El Encinar”, después de meses de estar inactivo esto debido a la pandemia, hoy a un mes de su re apertura, para llevar el sustento a los hogares, a la par de que existe mayor movilidad de unidades particulares, quienes vienen a realizar necesariamente sus compras los días miércoles, sábados y domingos, y es coordinada la vialidad por el personal de esta corporación, informa Gabriel Mendoza García, Delegado de Transito del Estado en la sede de Nogales, Veracruz.
El funcionario del gobierno del estado, dijo que jefas y jefes de familia comienzan a visitar en mayor número el mercadito con 50 puestos, el cual se encuentra en la congregación de “El encinar” para adquirir sus productos alimenticios básicos y necesarios para los hogares, por lo que a la parte vehicular, están pendientes de dar ayuda y orientación a los automovilistas, y hace una cordial observación a la gente de los municipios vecinos, quienes llegan también, para que guarden “LA SANA DISTANCIA” y hagan el uso del “CUBRE BOCAS”.
Esta delegación, además realiza el trabajo de orientar a los conductores para que estacionen correctamente sus unidades, hagan el uso debido de los espacios de estacionamiento en lugares públicos, respetando. Además, se les motiva a respetar las reglas de transito del estado, y el uso del cubre bocas que es una obligación, como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19, dijo el Delegado.
Ante la nueva normativa nacional denominada “La Nueva Normalidad”, la población en las calles ha ido en aumento, por lo que pide responsabilidad a las personas, para que salgan solo de ser necesario, y solo una persona por familia, para evitar aglomeraciones ante la creciente posibilidad de contagiarse, es reiterativo al pedir que tengan medidas de precaución necesarias, estas nunca salen sobrando, asegura, manejar con cuidado para evitar accidentes.
Transito del Estado hace presencia en las calles, agradece la civilidad de la población, dijo que están respondiendo adecuadamente, ya que han mostrado respeto y comprensión hacia sus autoridades en todos los niveles, al dejarse llevar y orientar ante estos tiempos difíciles, la responsabilidad de protegernos entre todos, cuidando y acatando las indicaciones de quienes mas saben en materia de salud.
Por último, nos informa de las multas. “SI TOMAS NO MANEJES”.
Informa Gabriel Mendoza Garcia que hay instrucciones de activar a la normalidad las infracciones a quienes infrinjan el reglamento de tránsito del estado.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com