Home » » Mixtla arremete para proteger a ciudadanía contra COVID- 19.

Mixtla arremete para proteger a ciudadanía contra COVID- 19.


Instala filtros sanitarios en entrada al pueblo.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Con la emergencia de proteger a la ciudadanía del municipio de Mixtla de Altamirano,  ante la propagaci7on del COVID 19 Coronavirus, Crispín Sánchez Hernández Presidente del Consejo Municipal, arremete contra Pandemia y ordena colocar “Filtro Sanitario” a la entrada del pueblo.
Al ataque contra esta Contingencia Sanitaria, el funcionario, inmediatamente se coordinado con el área de Protección Civil Municipal, personal del Dif a cargo de Norma Sánchez Hernández así como de las distintas áreas del ayuntamiento, quienes iniciaron la desinfección, aplicando liquido desinfectante a vehículos del Servicio Mixto Rural y particulares que transitan a Tehuipango, Mixtla y Zongolica.
Crispín Sánchez Hernández Presidente del Consejo Municipal, afirmo que, “emprendió eta actividad sanitaria, luego de que  se retirara el Filtro Sanitario en la comunidad de Tolapa- Tequila, para ello a partir del 19 de julio del año 20-20, instalaron su filtro en las principales entradas  del municipio”.
 Lamento que,  “desafortunadamente muchos de los ciudadanos y ciudadanas, no creen que exista el virus y eso dificulta el trabajo de limpieza, aun en contra de todo ello, Hernández Sánchez, está convencido de que sólo trabajando en equipo se logrará bajar los números de contagios por COVID-19 en la región.
Cabe mencionar que éste lunes 20, nuevamente se instaló el filtro de seis de la mañana a 11 del día y después se trasladaron a la clínica de IMSS bienestar para su desinfección.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com