Home » » Por COVID 19 queda suspendida Feria Patronal de Tlaquilpa.

Por COVID 19 queda suspendida Feria Patronal de Tlaquilpa.



En honor a “Santa Magdalena”.

Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.- fuentes oficiales del ayuntamiento de Tlaquilpa, aseguraron que por la Pandemia COVID 19 Coronavirus queda totalmente suspendida la feria patronal  2020 en honor a la Santa Patrona “Santa Magdalena”.
Tal y como lo ha instruido la Secretaria de salud federal y estatal, de no abrir las puertas  aun, para que las familias de este municipio, continúen protegiéndose en sus casas y no lleguen a tener un contagio en las calles, afirmo el Secretario del ayuntamiento, que la alcaldesa Martha Tenzohua Sánchez y todo el equipo de salud se ha cumplido al pie de la letra las instrucciones sanitarias.
Sin embargo, reforzando y poniendo más atención en los exhortos, funcionarios de la Sedesol, de Política Regional, acompañados de la alcaldesa, han salido a recorrer a toda la cabecera mu8nicipal, para exhortar los comerciantes a que usen el Cubre Bocas y usen gel para sus clientes.
El funcionario municipal, si dejo en claro que,  de la ciudadanía se ha tenido excelente respuesta y es el momento de no tener ningún caso “sospechoso”, de Coronavirus así como seguir cumpliendo con el “Filtro Sanitario” en Tolapa- Tequila.
Afirmo, que, por esta ocasión, recibieron instrucciones de la primera autoridad de suspender la feria del 18 al 21 de julio, y ya al respecto de la población católica, el sacerdote está realizando los Sacramentos, sin más de diez personas y con el protocolo de la “Sana- Distancia”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com