Home » » Provoca deslaves y afectaciones a vivienda, aguaceros. En Tonalixco- Tlilapan-

Provoca deslaves y afectaciones a vivienda, aguaceros. En Tonalixco- Tlilapan-



TLILAPAN, Ver.- daños materiales es lo que dejo el pasado lunes, el fuerte aguacero que, hizo que,  afectara una vivienda que afortunadamente es solo para negocio de “tiendita”,  del propietario. Aseguro así, el Agente municipal Alejandro Tehuintle de la Cruz y el titular de Protección Civil Municipal Samuel Méndez Ixmatlahua.
Ahí también ante la presencia del Regidor Único Anselmo Tehuintle de la Cruz, señalaron que de manera inmediata la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, dio la instrucción para  que se movilizara el personal del ayuntamiento y la unidad de volteo.
De la misma manera, aseguraron que,” aunque  no se dio ningún tipo de riesgo físico solo material, se está monitoreando continuamente la zona que pertenece al municipio de Tlilapan, para detectar cualquier siniestro natural”.
Señalando que, la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez les ha mencionado y exhortado a que en cualquier situación natural, estén al ciento para apoyar a la ciudadanía y ya en caso de daños materiales, buscar la manera de resolverles su situación familiar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com