Home » » REHABILITA DRENAJE EN CAMPO CHICO AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN

REHABILITA DRENAJE EN CAMPO CHICO AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN


Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, rehabilita un drenaje sanitario en la comunidad de Campo Chico que beneficia a 2,900 habitantes.
Los trabajos de la obra iniciaron este fin de semana por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli; resaltar que esta rehabilitación se lleva a cabo debido a que el 70 por ciento de los drenajes de la localidad desembocan en este.
Dentro de esta obra se sustituirá la tubería de asbesto que cumplió con su vida útil por tubería de 12" PAD (Polietileno de Alta Densidad); se instalarán tres pozos de visita, descargas domiciliarias además de que se rehabilitará un tragatormentas.
A la par de esta importante obra de gran impacto social que se ubica en la Calle Venustiano Carranza entre Avenida Morelos y Avenida Hidalgo, se está efectuando la limpieza y desazolve de 450 metros lineales, del canal pluvial de la Avenida Morelos.
A pesar de las intensas lluvias que se han registrado, los frentes de trabajo continúan laborando para que las familias puedan hacer uso del drenaje.
Cabe hacer mención que, con estas acciones, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Ángelo Castelán está cumpliendo con las demandas de la población de la comunidad Campo Chico.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com