Home » » Se debe aplicar cultura sanitaria en Mixtla.

Se debe aplicar cultura sanitaria en Mixtla.


Exhorta Presidente del Consejo a respetar protocolos de salud.

Por Rafael Hernández R.                                  

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Crispín Sánchez Hernández Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, aseguro que, “se busca en el pueblo que estos protocolos Sanitarios de Salud sean ya una Cultura, principalmente a donde la gente se aglomera y que será por mucho tiempo”.
Por lo que, tanto la presidenta del Dif municipal Norma Sánchez Hernández y personal del ayuntamiento, se recorren los comercios establecidos y los eventuales a fin de exhortar a sus propietarios a que hagan conciencia y usen el Cubre Bocas, Gel Anti- bacterial y el lavado de manos correctamente.
Dijo el Presidente del Consejo Crispín Sánchez Hernández que, “no bajarán la guardia para seguir caminando y que nuestra gente nos entienda que debemos cumplir con las instrucciones de la Secretaria de Salud estatal y federal”.
“Esto es real y muy real pero lamentable porque no, “ dicen “ que no pasa nada y cuando suceda los culpables  serán las autoridades, por ello, exhorto a toda la población a hacer todos los protocolos sanitarios y los que no, saben de “QUEDARSE EN CASA”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com