Home » » Toman calle y Clínica de Ocotitla, Tlaquilpa.

Toman calle y Clínica de Ocotitla, Tlaquilpa.


Jefe de jurisdicción. Ordena llegada de Medico

Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.- “será el próximo lunes cuando arribe el Medico que atenderá a familia de 13 localidades que conforman a la comunidad de Ocotitla, esto, se logró luego de que se tomara la calle e instalaciones de dicha comunidad que pertenece al municipio de Tlaquilpa.
Valentín Romero y Doña Ofelia Cuaquehua, señalaron “ya estar cansados de que tanto ellos como un aproximación de dos mil familias vivan desprotegidos de la falta de atención medica”.
Motivo por el que ellos y los responsables de los Comités de Salud, decidieron hacer estas acciones para que las autoridades de Salud, volteen a esta humilde comunidad que requiere de atención para su gente quienes sufren enfermedades como: Diabéticos, Hipertensos, Embarazadas y las de esta temporada que son bronco respiratorias.
Agregaron los líderes que, “el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 sede Orizaba doctor Adrián Baruch Alanís García se comprometió a que el próximo  lunes a temprana hora arribe el nuevo médico que atenderá a la población de la comunidad de Ocotitla y sus 13  localidades con sus más de dos mil pobladores.
Agregando que esta comunidad, ha recibido nueva atención de parte de la alcaldesa Martha Sánchez Tenzohua y quien también tenía esta preocupación de que llegara un médico y ojala manden un odontólogo. Culmino señalando Valentín Romero líder de “Ciudadanos Unidos de Tlaquilpa”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com