Home » » Tránsito del Estado trabaja en labores de prevención del SARS-CoV-2

Tránsito del Estado trabaja en labores de prevención del SARS-CoV-2


ANTE INCREMENTO DE NUMERO DE CONTAGIOS EN LA REGIÓN.


Mikel Kárdenas

MARIANO ESCOBEDO, Ver. – Con la finalidad de prevenir contagios por la enfermedad Covid-19, la Delegación de Transito en Mariano Escobedo, sigue llevando a cabo implementaciones de medidas sanitarias en los automovilistas, invitando al uso del cubre bocas y gel anti bacteria, esto mediante filtros sanitarios.
Estos filtros, fueron puestos en los puntos principales de circulación vehicular, en las unidades Habitacionales Palmira, Puerta del Sol, Puerta Grande, La flores y en la entrada principal camino a Chicola.
Estos operativos, fueron encabezados por el Delegado de Transito Pablo Castillo Méndez, apoyado por el personal de esta corporación y el jefe de Servicios Lic. Amado Vázquez García, en coordinación con las autoridades municipales por órdenes del alcalde Baldomero Montiel Estévez.
En estas jornadas de sanitización a los automovilistas y motociclistas, mismos que vieron con buenos ojos estas labores de los elementos de la delegación de transito que aplican gel antibacterial y además, proporcionan de manera gratuita cubre bocas para quienes lo necesiten.
El funcionario Pablo Castillo Méndez, dijo que estos filtros sanitarios serán de manera permanente en los cuatro municipios que cubre el personal de esta delegación, en Santa Ana Atzacan. Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y La Perla, esto, en plena coordinación con sus autoridades locales puntualizo.















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com