Home » » ABOGADOS DE ORIZABA PIDEN SEA LLENADA LA VACANTE EN EL JUZGADO OCTAVO

ABOGADOS DE ORIZABA PIDEN SEA LLENADA LA VACANTE EN EL JUZGADO OCTAVO


ORIZABA, Ver. (Las Altas Montañas). Abogados de la región del Valle de Orizaba piden a la titular del Tribunal Superior de Justicia en el estado, para que, de manera breve, se logre cubrir la vacante que deja el juez Antonio Sobrevilla Castillo, nombrado Magistrado del TSJ, con una persona que cubra el perfil, y con la experiencia necesaria, para que también, venga a poner orden en el Juzgado Octavo en la ciudad de Orizaba.
Los litigantes en la ciudad de Orizaba, piensan enviar un oficio dirigido a la magistrada Sofía Martínez Huerta, solicitando a la brevedad posible, mande un juez titular, y abogan por una propuesta, se trata del Dr. Rodrigo Cevallos Magaña, quien actualmente funge como juez en el Juzgado Mixto de Primera Instancia en la ciudad de Zongolica.
Los juristas, urgen que, en este juzgado, se tenga un juez con capacidad y destreza, la cual lo da los años de trabajo, para así poder sacar adelante los asuntos familiares de la zona de Orizaba, ya que, es bien sabido por propios y extraños, que este juzgado ha tenido muy serios problemas en los tramites de los expedientes, por lo que se requiere que llegue alguien que pueda con el paquete.
Para Orizaba, los abogados buscan el mayor beneficio para que el Juzgado Octavo de lo familiar, funcione diligentemente, al mando de un buen juez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com