Home » » ALCALDE DE TOMATLÁN SE REINCORPORA A ACTIVIDADES DESPUÉS DE 50 DIAS POR CONTRAER COVID-19.

ALCALDE DE TOMATLÁN SE REINCORPORA A ACTIVIDADES DESPUÉS DE 50 DIAS POR CONTRAER COVID-19.



Por: Efrain Hernández

Tomatlán, Ver. - El Alcalde Nicolás Prado Morales después haber estado 50 días convaleciente por el virus del Covid-19, el pasado Lunes se reincorporó a sus actividades en el palacio municipal.

"Pude haber estado aislado de la ciudadana por casi 2 meses, el Ayuntamiento continúo trabajando normal, desde mi hogar mientras me recuperaba seguía supervisando la actividades en el palacio" añadió Nicolás Prado

A pesar que ciudades como Chocaman, Ixhuatlán del Café, Coscomatepec van a la alza por casos del Coronavirus, Tomatlán va a la baja.

"No bajamos la guardia seguimos con los protocolos sanitarios" acotó el municipe

Por el momento en el municipio no se han reportado quiebre de negocios o pérdidas de empleo debido a que el municipio ha apoyado en lo que más puede a los comercios que van al día con sus ventas.

" En el tema de los Bares en Tomatlán hemos tenido buena aceptación por parte de los dueños y únicamente expiden servicio para llevar" .


Expreso el alcalde que los filtros sanitarios tanto en el palacio municipal, como el arco Sanitizante que se ubica en la Hermita continuarán por tiempo indefinido con la finalidad de evitar un rebrote por el virus del Covid-19.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com