Home » » ALCALDE DE ZONGOLICA REALIZÓ UN RECORRIDO CON BRIGADAS DE AUXILIO PARA VERIFICAR DAÑOS POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA

ALCALDE DE ZONGOLICA REALIZÓ UN RECORRIDO CON BRIGADAS DE AUXILIO PARA VERIFICAR DAÑOS POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA

QUE AFECTÓ A CINCO FAMILIAS DE TEPETLANPA, LLEVÁNDOLES APOYOS COMO LAMINAS Y DESPENSAS, TAMBIÉN VISITÓ RANCHO ALEGRE 

ZONGOLICA. El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, recorrió este miércoles las comunidades de Tepetlanpa y Rancho alegre de la congregación Zapaltecatl con brigadas de auxilio, Protección Civil municipal y el apoyo de la Policía Auxiliar, que son una importante ayuda en este tipo de acciones de asistencia, después de una larga caminata llegaron a la zona para verificar los daños ocasionados por las fuertes lluvias que azotaron la región montañosa; pudieron verificar que el detrimento por deslizamiento de tierra que afectó a cinco familias de Tepetlanpa, el alcalde escuchó sus peticiones y necesidades les entregó lamina de zinc y despensas entre otros apoyos que brida el ayuntamiento. 
Los habitantes de esas comunidades aseguraron que era la primera ocasión que veían a un alcalde comprometido con su pueblo, llegando a los lugares donde donde se necesita, ya que otros solo van en campaña y nunca regresan a verlos, mucho menos brindan apoyo.
En la comunidad de Rancho Alegre, el municipe caminó más de 40 minutos cargando laminas y despensas para las personas que lo necesitaban. “Fuimos a atender damnificados por las lluvias, no importaron las 5 horas de viaje ni la caminada si podemos ayudar, agradezco a nuestra Policía Auxiliar Comunitaria por trabajar hombro con hombro conmigo” ¡Son una bendición!, expuso el alcalde Mezhua Campos.
Para concluir la jornada de trabajo, el alcalde aseveró que estará al pendiente de toda la problemática que pueda poner en riesgo a la población, sin importar que tan alejado sea o lo que tenga que caminar, pues siempre estará al lado de su gente.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com