Home » , » Asociación Ganadera de Orizaba, anuncia jornada de esterilización canina y felina

Asociación Ganadera de Orizaba, anuncia jornada de esterilización canina y felina

Efectuarán también, Semana del Porcicultor
Orizaba Veracruz.- A marchas forzadas continúan los trabajos en la Asociación Ganadera Local de Orizaba, donde en beneficio de la población de toda la región se programaron una serie de actividades a desarrollar en los próximos días.

El MVZ Eduardo Arellano Rosas, secretario de la asociación ganadera local en Orizaba, dio a conocer que los días viernes 21 y sábado 22 de agosto del presente año, se llevará a cabo una jornada de esterilización canina y felina a partir de las 9:00 horas. “Será en las instalaciones de nuestra bodega en la colonia Rincón Chico”.

Enfatizó que el propósito es mantener el control poblacional y disminuir el abandono de esas especies animales y contribuir también en evitar la propagación de enfermedades como la rabia y cáncer.

Arellano Rosas, confirmó que de igual manera del 31 de agosto, al 5 de septiembre, la asociación ganadera local en Orizaba, realizará la semana del porcicultor, iniciando en el mismo horario: las 9:00 de la mañana.

“Tendremos conferencias, venta de cerdos para pie de cría y engorda, implementos para un buen manejo y acondicionamiento para el bienestar de los animales, todo guardando las debidas medidas sanitarias de sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial”, destacó.

Concluyó que las personas interesadas en participar en ambas jornadas, deben inscribirse en las oficinas de la asociación ganadera local de Orizaba, ubicadas en oriente 6 número 807, o bien en la bodega de Rincón Chico, pues el cupo es limitado. De igual manera lo pueden hacer a los números telefónicos: 272 72 40461 y 272 72 40202.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com