Home » » Asume Karel Salas Baca, la jefatura de la oficina operadora de la CAEV en el municipio de Río Blanco

Asume Karel Salas Baca, la jefatura de la oficina operadora de la CAEV en el municipio de Río Blanco

Se compromete a brindar su mayor esfuerzo y a practicar una política de “puertas abiertas”.
Por: Oscar Paz Serrano
Río Blanco Veracruz.- Al asumir este martes la titularidad de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Río Blanco, la licenciada Karel del Carmen Salas Baca, manifestó que tiene el encargo del director general Félix Jorge Ladrón de Guevara de sacar adelante a la oficina local operadora, cumplir con los compromisos ofertados con la ciudadanía e integrar un buen equipo de trabajo.
“Tengo la instrucción precisa de darle primero que nada la atención a la ciudadanía rioblanquense y estar en condiciones de cumplir con todas y cada una de las indicaciones de la superioridad”, apuntó.
La funcionario subrayó que además del respaldo del director general de la CAEV, cuenta con el apoyo de todo el personal de la oficina operadora de Río Blanco, pues se trata de empleados comprometidos con el organismo y dispuestos a ofrecer el 100% de su esfuerzo diario para combatir el desabasto del vital líquido en territorio rioblanquense.
“Afortunadamente se está implementando nuevo equipamiento y vamos a trabajar sobre eso ya que hay mucho interés del director Félix Jorge Ladrón de Guevara, en sacar adelante Río Blanco en lo que al rubro de agua se refiere, esperemos lograrlo y cumplir a corto plazo con las demandas de los usuarios”, destacó.
Enfatizó que con su experiencia de 23 años en el sistema hidráulico veracruzano y con el respaldo de sus compañeros, sacarán adelante el gran compromiso que conlleva asumir la titularidad de una oficina tan importante para el desarrollo del municipio de Río Blanco.
“Estamos aquí en la oficina para atender a todos de manera inmediata y a corto plazo y desde luego pedirle a los usuarios del servicio de Agua que cumplan con sus compromisos de pago, porque eso nos ayudará a brindarles un mejor servicio y atención, las puertas de la oficina están abiertas para la atención a quien requiera estar por acá con gusto los atenderemos” finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com