Home » » En Ixtaczoquitlán continúan trabajos de bacheo

En Ixtaczoquitlán continúan trabajos de bacheo


Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar la movilidad, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en vialidades del municipio que han resultado afectadas por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas.
Las tareas de mejoramiento forman parte del programa permanente de bacheo para un traslado más seguro de productores del Valle de Tuxpango, automovilistas, transporte de carga, transporte público y a su vez de peatones. 
Las obras de mantenimiento se están efectuando con las debidas precauciones ante la presente pandemia en Barrios de Ixtaczoquitlán centro, pues se requiere que las principales vialidades de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles.
Ante el cierre de vialidades por las obras, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias que se están ocasionando, pero son para mejorar las vialidades.
Cabe hacer mención que ya se realizaron dichas tareas preventivas en Cumbre de Tuxpango; Cumbre de Metlac, Unidades de Potrerillos 1, 2 y 3; Sumidero, Colonias Gutiérrez Barrios, Buenavista y Avenida San Juan, camino Dos Arroyos, Lagunilla y Moyoapan; así también en la carretera La Joyita a Chiltepec.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com