Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES DE MARIANO ESCOBEDO RECONOCEN LA TRAYECTORIA DEL EX SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO VICTOR MANUEL SANCHEZ JIMENEZ

AUTORIDADES MUNICIPALES DE MARIANO ESCOBEDO RECONOCEN LA TRAYECTORIA DEL EX SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO VICTOR MANUEL SANCHEZ JIMENEZ

AUTORIDADES MUNICIPALES DE MARIANO ESCOBEDO RECONOCEN LA TRAYECTORIA DEL EX SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO VICTOR MANUEL SANCHEZ JIMENEZ DURANTE EL TIEMPO QUE FUNGIÓ COMO SERVIDOR PUBLICO  SIEMPRE AL SERVICIO D ELA POBLACION MARIANENSE 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Mariano Escobedo, Veracruz. – Tras el repentino deceso de quien fungiera por casi tres años como secretario del Ayuntamiento doctor Víctor Manuel Sánchez Jiménez, autoridades municipales de Mariano Escobedo, reconocen su trayectoria como servidor público de estar atento a cada una de las necesidades de los habitantes que llegaban a ser atendidos. 

Originario del municipio de Misantla Veracruz, y por mas de treinta años de vivir en la unidad habitacional Palmira, al hora finado lo recuerdan con mucho cariño, por su afición al futbol apoyando con todo a su equipo Palmira F.C. donde lo hizo campeón varias ocasiones. 

Durante buen tiempo se desempeñó en la dependencia de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en el área de licencias federales, de quien muchos de los operadores de traylers lo recuerdan por su buen trato y amabilidad. 

En el ámbito político quiso intentar ser abanderado por un partido político para ser presidente municipal, situación que no se le dio, sino hasta que se unió al equipo del ahora presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, en donde se le dio la oportunidad de estar cerca de la gente y apoyar en lo que fuera posible cuando llegaban a plantearle algún problema. 

Es de mencionar que durante los últimos 15 días estuvo hospitalizado luego de tener complicaciones por la enfermedad que padeció durante años, la diabetes además de ser hipertenso, por lo que finalmente falleció de un paro cardio respiratorio, su cuerpo está siendo velado en la funeraria Hernández y mañana sus cenizas serán depositadas en una de las criptas de la iglesia de El Carmen en esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com