Home » » Autorizan obra de drenaje de seis millones para Tequila.

Autorizan obra de drenaje de seis millones para Tequila.


Autorizan obra de drenaje de seis millones para Tequila.

Caev construye drenaje sanitario.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- Seis millones de pesos fueron autorizados por Gobierno dl Estado y Caev para que se construya por primera vez después de tantos años, un Drenaje Sanitario, dijo así el presidente municipal Ing. Misael García Zepahua.
El Drenaje Sanitario se construye en su primera atapa en la zona de lo que es la calle de Plan Galicia y otra parte de la comunidad de Santa Cruz y así beneficiar a un poco más de doscientas familias.
Aclarando el munícipe que, con esto se pretende lograr el saneamiento del Rio que se ubica en la cabecera municipal y que por años está contaminado al caer los desechos de aguas negras a sus cauces.
Explico el funcionario que, “el proyecto se inició a gestionar desde principios del año 2018 y de la administración y hoy ya se cuentan con resultados autorizados y que viene a beneficiar a varios Barrios del municipio.
Asevero, que se espera que en el año del 2021 se inicie la segunda etapa y seguir contando con el apoyo de la Caev y del gobierno del Estado que presi el gobernador  Cuitláhuac García Jiménez quien se ha fijado y preocupado en esta necesidad de saneamiento del municipio de Tequila.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com