Home » » Cadena .A.C entrega apoyos a 250 familias de Zongolica.

Cadena .A.C entrega apoyos a 250 familias de Zongolica.

Afectadas por las fuertes lluvias.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- integrantes de la Asociación de Prevención y Asistencia en Emergencias de Desastres (CADENA), llego a comunidades del municipio de Zongolica a entregar apoyos a 250 familias afectadas por los fuertes aguaceros que le ha pegado a comunidades.
David Flores Betanzos director del área de Protección Civil del Ayuntamiento de Zongolica a cargo del Presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, aseguro que, “ la llegada de estas bondadosas persona de esta noble Asociación, vino a resolver mucho, la problemática de afectaciones por los fuertes torrenciales a estas familias de las 14 comunidades.
Como son, Tepetlampa, Zapaltecatl, La Mojonera, Tecoxco, Ixpaluca, Laguna y Xonamanca, a quienes les entregaron, colchones, edredón, despensa y ropa.
Explico el funcionario que, “ CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la Prevención y Asistencia en Emergencias y Desastres, quienes entrega ayuda de Mano a Mano directamente a los más necesitados, dedicándose a ayudar a los hermanos en desgracias como n estas épocas de fenómenos naturales. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com