Home » , , » EL ITSZ (TecNM) OFRECE SU OFERTA EDUCATIVA EN SUS 5 CARRERAS DE INGENIERÍA VÍA VIRTUAL.

EL ITSZ (TecNM) OFRECE SU OFERTA EDUCATIVA EN SUS 5 CARRERAS DE INGENIERÍA VÍA VIRTUAL.

Inscripciones en el ITSZ.

Próximo 07 de septiembre clases a distancia


Mikel Kárdenas

Zongolica, Ver. – El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica con más de una década siendo parte exitosa de la educación vanguardista en el país, y con la finalidad de formar líderes que desarrollen capacidades de emprender sus propias empresas, iniciara su próximo semestre informo el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, quien dio una conferencia vía Internet a medios masivos de comunicación de la región centro y de Las Altas Montañas dentro del marco de inscripciones, las cuales finalizan este viernes 28 de agosto.

Las cinco carreras certificadas dentro de su programa es muy versificada la oferta, están: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable con impacto regional, nacional e internacional, el cual cuenta con importantes becas educativas, donde los estudiantes una vez egresados, podrán alcanzar un máximo desarrollo educativo dentro de cada ingeniería en sus niveles Mixto y Escolarizado.

El máximo representante de esta institución educativa que ofrece servicios de educación superior tecnológica de sus seis extensiones en: Acutzinapa, Nogales, Tehuipango, Tequila, Tezonapa, Cuichapa, Tehuipango y Campus Zongolica dijo a este medio que el ITSZ es el de mayor cobertura nacional, por lo que invita a los egresados de los diferentes sub sistemas del nivel bachillerato, de escuelas de gobierno y particulares. A los jóvenes que egresaron hace uno o más años, que no continuaron con sus estudios, a que sean parte y se sumen a su plantilla educativa con 2080 alumnos actualmente, donde se espera se amplíe a 2500, con un incremento de más de 400 nuevos egresados este 2020.

Este semestre dará inicio siguiendo las indicaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quienes mantienen un interés especial en las personas que viven en las comunidades más apartadas, para que la juventud pueda continuar con sus estudios profesionales, por lo que el ITSZ, brinda estas herramientas.

Los requisitos para obtener la ficha son: Foto del Acta de nacimiento (original), Certificado de bachillerato o Constancia de estudios, la CURP, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), puede ser recibo de agua, de luz, predial o constancia de residencia, fotografía a color (no mayor a un mes de antigüedad) Grupo sanguíneo, comprobante de pago (inscripción) y numero Seguro Social, (se descarga de la página del IMSS), todo, lo pueden enviar al correo institucional de la página:


Vía WhatsApp al número de celular: 272 123 42 74

Numero a las Oficinas Centrales: 278 688 08 20




Para solicitar información, existe la página a disposición de los interesados: 

https://zongolica.tecnm.mx/TecNM/ 

La sede esta ubicada en el kilómetro 4 carretera la compañía sin número Tepetitlanapa; Zongolica Veracruz. La inscripción tiene único costo de $967.00 (novecientos sesenta y siete pesos).


"Estudia, Crea y Construye"

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com