Home » » En Atlahuilco se festeja cumple- virtuales.

En Atlahuilco se festeja cumple- virtuales.

En Atlahuilco se festeja cumple- virtuales.
Christian Eugenia Calihua M. cumplió 19 años.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- Con la Pandemia Covid 19 Coronavirus han resultado afectadas hasta las festejadas en su cumple, pero para la próxima Licenciada en Derecho Christian Eugenia Calihua Martínez no fue limitante ya que su 19 Aniversario de Cumpleaños, lo festejo con una comida familiar y de manera virtual con todas sus amistades personales. 
Acompañada de sus padres y familiares, le fue festejado y recordado su fecha de nacimiento 28 de agosto del 2001 y hoy  sus 19 años de edad,  entre saludos y abrazos fraternales, revivieron aquellos grandes momentos desde que Dios le permitiera ver la primera luz del mundo.
Y cuando, empezó a dar sus primeros pasos, su primer diente, sus primeras palabras y sus primeros festejos eclesiásticos como su Bautizo, Primera Comunión, sus súper 15 años y hoy sus 19 años de edad.
Afirmando su papa Lic. Cristhian Marino Calihua Galicia abogado litigante y asesor jurídico de los ayuntamientos de Tlaquilpa y Mixtla de Altamirano, y su señora madre, Piedad Martínez Zavaleta, que hoy, el siguiente  paso es verla realizada como Abogada y egresada de la Universidad  del Golfo de México (UGM). Que es otro de sus grandes sueños, verla echa y realizada como profesionista. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com