Home » » EN ZONGOLICA “GRITO DE INDEPENDENCIA” SERÁ VIRTUAL:

EN ZONGOLICA “GRITO DE INDEPENDENCIA” SERÁ VIRTUAL:

EN ZONGOLICA “GRITO DE INDEPENDENCIA” SERÁ VIRTUAL: JUAN CARLOS MEZHUA 

ZONGOLICA. El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos expresó su idea de realizar un “Grito de Independencia Virtual”, al respecto comentó su deseo de recordar las Fiestas Patrias, el cariño entre los mexicanos y el amor que los mexicanos le tienen a México y a la patria. 
Obviamente teniendo la precaución de cuidar la salud de los zongoliqueños, ya que el evento se va realizar bajo la modalidad virtual, no habrá público masivo, solo una comisión de ciudadanos, y los honores a la Bandera se realizarán con una escolta que se encontrará completamente equipada con medidas de prevención y seguridad; comentó. 
Por otra parte el edil agregó que las actividades de celebración que tenían planeadas para estas fechas como es el caso del recorrido de la Bandera Siera (Recorrido de la Insurgencia) que se realiza desde Tehuacán hasta Zongolica, pasando por otros 10 municipios quedará suspendido hasta el otro año si se tienen las condiciones adecuadas, las demás actividades como desfiles y eventos masivos también quedan suspendidas. Este año solo se hará El Grito de Independencia de manera virtual.
“Ya que el Grito de Independencia se va a transmitir en las redes sociales, le vamos a pedir a la gente de Zongolica  y la región que nos haga el favor de comentar con un:  ¡Viva México!  a la publicación del evento, ya que se va a transmitir en vivo, ese  ¡Viva México! también lo pueden poner en sus páginas, vamos a estar haciendo así; esperen que pronto vamos a estar dando más detalles de la organización, solamente no queremos que esta fecha tan importante pase desapercibida” , concluyó el presidente Juan Carlos Mezhua Campos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com