Home » » Entrega Carmen Cantón a telesecundaria de Vista Hermosa, funcional comedor

Entrega Carmen Cantón a telesecundaria de Vista Hermosa, funcional comedor

En Comapa las obras  son de calidad y contribuyen a mejorar la infraestructura educativa.


COMAPA, Ver. - Obras que realmente contribuyen a mejorar la infraestructura educativa, son las que  el Ayuntamiento de Comapa se avoca en que sean una realidad, como es el caso de la telesecundaria de la comunidad de Vista Hemosa, donde se le entregó a la telesecundaria un hermoso y funcional comedor, resaltó la presidenta municipal, Carmen Cantón Croda.
Al acudir al centro escolar, junto con miembros del cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa Cantón Croda, habló de la importancia que es tener un espacio como del que a partir de hoy goza esta escuela “Este espacio el cual quedó muy bonito es además muy funcional, porque aquí no solo se pueden tomar los alimentos, también los muchachos al regresar de la contingencia podrán trabajar con los maestros, incluso recibir clases”, abundó complacida la primera autoridad de Comapa.
En su intervención, la alcaldesa señaló que la administración que preside no distrae su atención, al contrario centra más sus energías en trabajar y hacer las cosas bien, que lo que se dé y entregue sea de calidad, porque así lo merece la ciudadanía, quienes decidieron que ellos estuvieran al frente de tan importante responsabilidad.
“El nuevo comedor de la telesecundaria  es un espacio más limpio,  más sano, con mejor distancia por el tema de la pandemia, y obviamente más cómodo y más fresco. Además de su galvateja que lo hace verse muy bonito, cuanta con su lavatrastes, su espacio para despensa, 10 mesas y 40 sillas y sus ventiladores, por ser un lugar muy caluroso” describió Cantón Croda.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com