Home » » Entregan obras a Comunidades olvidadas de Mixtla.

Entregan obras a Comunidades olvidadas de Mixtla.

“Debe acabarse divisionismo, egoísmo y señalamientos”. Presidente de consejo.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “La finalidad de seguir construyendo la nueva infraestructura que diferentes comunidades ya merecían desde haces muchos años y tener unos tramos carreteros dignos para nuestras familias del Municipio de Mixtla de Altamirano, se entregaron dos andadores”. Dijo así el Presidente del Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano Crispín Sánchez Hernández.
Por ello, ante un grupo reducido de vecinos, acompañado de la Presidenta del Dif municipal Norma Sánchez Hernández, el Presidente del Consejo Municipal Crispín Sánchez Hernández y la Vocal primero Alba Sandoval Cuevas entregaron un Andador de 940 metros lineales, beneficiándose cien familias.
Respetando las indicaciones sanitarias de salud federal y estatal, y evitar contagios del COVID 19 y Pandemia Coronavirus y aplicando la “Sana Distancia”, arribo a la segunda comunidad de Matlatecoya a donde fue recibido con el tradicional Xochikoskatl y minutos después entregarle a la comunidad otro Andador de 530 metros lineales. 
Indicando el funcionario, “sentirse muy satisfecho y contento de ver a su gente disfrutar sus beneficios que nunca había logrado tener, pero hoy, en este nuevo gobierno, el recurso del pueblo se está distribuyendo de una manera equitativa para lograr avanzar y que todos tengan un prioritario beneficio social”.
Aclarando que, “estar comprometido con sus ciudadanos para seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen y de lograr unir a todas las familias ya que en varias comunidades existe un divisionismo que dejaron pasadas administraciones, frenando así el desarrollo de los pueblos, exhortándolos a que dejen de lado el de egoísmo y señalamientos y caminar juntos como buenos vecinos porque solo así, juntos lo haremos mejor.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com