Home » » Fuertes lluvias provocaron daños en escuela Primaria y vivienda en la comunidad de Tonalixco.

Fuertes lluvias provocaron daños en escuela Primaria y vivienda en la comunidad de Tonalixco.



Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- aunque no se dieron daños en pérdidas humanas ni que lamentar en la única congregación de Tlilapan como es tonalixco a donde se derrumbó parte de cerro afectando una vivienda y la escuela primaria, “ Ignacio Zaragoza”, teniendo conocimiento ya, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.
El Director de Protección Municipal Samuel Méndez Ixmatlahua, señalo que, “Don Mario Tiburcio”, quien sufriera su vivienda fuertes daños por el derrumbe que desbarato parte de su barda, el gobierno municipal se encargara de brindarle apoyo.
Y por el lado de los daños de la escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, se está esperando a que el buen tiempo que se da a medio día seque y se logre quitar el derrumbe de barro que está encima de una de las aulas recientemente construida.
De la misma manera dijo el funcionario que, “esta parte de la Congregación de Tonalixco, a partir del inicio de los fuertes aguaceros, se giraron instrucciones para que de manera permanente se esté monitoreando esta zona sensible por encontrarse en un lugar muy escabroso y a donde cientos de familias están asentadas”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com