Home » » INAUGURA ALCALDE DE ZONGOLICA TRAMO CARRETERO DE 700 METROS CUADRADOS EN LA CONGREGACIÓN DE HUIXTLA

INAUGURA ALCALDE DE ZONGOLICA TRAMO CARRETERO DE 700 METROS CUADRADOS EN LA CONGREGACIÓN DE HUIXTLA

INAUGURA EL ALCALDE DE ZONGOLICA JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS TRAMO CARRETERO DE 700 METROS CUADRADOS EN LA CONGREGACIÓN DE HUIXTLA

ZONGOLICA, Ver. - Este sábado el presidente municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, acompañado de la agente municipal de Ayojapa Sandra Panzo Sánchez y de la sub agente Hilda Cruz Rodríguez, inauguró con el tradicional corte de listón un tramo carretero 700 metros cuadrados en la comunidad de Huixtla, también asistieron algunos habitantes de la zona quienes con las medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19 acompañaron y agradecieron al edil.

En su intervención la sub agente de Huixtla comentó que a pesar de estar en tiempos de pandemia se han realizado obras significativas en toda la congregación, además de que se ha contado con los apoyos solicitados por parte de ayuntamiento, por lo que a nombre de toda la comunidad agradeció al presidente.
El presidente Mezhua Campos señaló que su gobierno está cumpliendo y llegando a todo el municipio y que administraciones pasadas también tuvieron presupuesto para hacer obra y no lo hicieron, ya que de haber sido así ya estarían muchas comunidades pavimentadas.

Para concluir, el alcalde acompañado por algunos pequeños que se encontraban en el lugar, recorrió el tramo carretero que fue construido de concreto hidráulico e inaugurado el día hoy.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com